Para hacer su sueño realidad, Jaquie pasó incontables horas en el centro de rehabilitación en donde varios especialistas la trataron.
Cuando finalmente el gran día llegó, con todas sus fuerzas hizo lo que nadie creía posible; se puso de pie y comenzó a caminar en el altar hacia su esposo. Todos los invitados se mostraron realmente sorprendidos y conmovidos, Jaquie cumplió con la promesa que se había hecho a sí misma y toda la ceremonia estuvo de pie.
Además de mantenerse de pie, Jaquie logró su objetivo que era bailar con su ahora esposo.
Varias cámaras capturaron tan hermoso momento. La mujer confiesa que su principal fuerza fue Andy, quien siempre la apoyó y confió en ella y su capacidad. Además, desde el primer momento la aceptó tal cual era y él siempre repitió que pasara lo que pasara permanecerían juntos.
En el siguiente vídeo podemos ver la dura rehabilitación de Jaquie para lograr su sueño de volver a ponerse de pie y poder caminar el día de su boda:
Obstáculos siempre existirán, lo importante es que tú nunca te des por vencido, lucha por tus sueños e ideales y nunca, nunca pierdas la fe ni la esperanza.
COMPARTE la hermosa historia de esta mujer que jamás se rindió, bien dicen que el que persevera alcanza. ¡Bravo Jaquie!
No hay comentarios:
Publicar un comentario