Talvez te interese
Todo lo que necesita hacer es poner un poco de pasta de dientes en una esponja y frotar toda la superficie de los faros con él. Use un poco de esfuerzo durante un minuto o dos, luego limpie la pasta de dientes fuera de la luz con un paño. Aplique un poco de cera de coche profesional que le da brillo y una vez que se seque, limpie el área afectada con un paño limpio. ¡Voila! Las luces delanteras lucirán como nuevas!
Jabón, bicarbonato de sodio, y vinagre
Este es otro remedio casero que puede restaurar el lustre de su faro. Esto probablemente no le sorprenderá tanto, ya que el bicarbonato de sodio y vinagre se han utilizado como limpiador natural durante décadas en una variedad de superficies.
Comience mezclando detergente para lavar platos en una pequeña cantidad de agua.Sumerja un paño limpio en la mezcla y la usará para limpiar inicialmente el faro delantero. A continuación, vierta un poco de bicarbonato de sodio en una taza y añada un poco de vinagre. Se dará cuenta de una reacción química inmediata, pero es completamente seguro. Utilizando la misma tela o una nueva, sumergirla en esta nueva mezcla y limpie las luces. A continuación, utilice un paño limpio para eliminar la mezcla de las luces. Para un brillo aún mejor, añadir un poco de cera del coche al final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario