Si tu eres de los papás que les compra los últimos juguetes de
moda y de novedad a tus hijos, y ya le compraste a tu princesa un Ksi-merito, ésto te interesa y mucho.
Los Ksi-meritos son muñequitas de colores que simulan unos bebés, vienen en su incubadora, tienen su cordón umbilical, puedes vacunarlos y cuentan con un sin fin de accesorios que son muy atractivos para las niñas pues pareciera que están cuidando a un bebé de verdad.
Y eso no está tan alejado de la realidad, el origen de los Kasi-meritos te hará arrepentirte de haber comprado uno y es que éstas muñequitas son en realidad fetos, o sea bebés que no llegaron a término en el embarazo y por eso necesitan cuidados especiales.
os colores representan las semanas de gestación del ‘Sigoto’ y hay personas adultas (pues originalmente éstos juguetes estaban dirigidos a ellos) que están tan obsesionados con tener “bien cuidados” a sus Ksi-Meritos que hay lugares especializados, quienes los vacunan y les dan todos los cuidados especiales, son hospitales especiales para ellos con personas que se dedican a cuidarlos.
Y los hay desde los más chiquititos que son éstos que incluso no tienen forma humana sino y que además son los más moldeables y suaves.
Hasta éstos otros que ya casi son unos bebés y por ende tienen más características de niños de verdad como el color de la piel.
Los Ksi-Meritos nacieron para llenar el vacío de esas madres que perdieron a un bebé prematuro, pero a las niñas les llamó tanto la atención que decidieron hacer ésta versión para ellas, con caritas bonitas y colores pastel para que los padres no duden en comprar una. Piénsalo, tu quieres que tu hija tenga de muñeca a un cigoto?.
PUES ASÍ ES LA HISTORIA, AHORA NO LOS VES TAN BONITOS VERDAD?, TENGAN CUIDADO CON LO QUE COMPRAN Y LEAN, DE HECHO ÉSTA HISTORIA VIENE DETRÁS DE LA CAJA DE LOS KSI-MERITOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario